Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo pedir un domicilio online?

Para pedir un domicilio debes darle clic al botón pedido en linea y elegir lo que vas a comer y darle clic al botón “enviar”. Recuerde que también puede comunicarse a través de nuestras líneas telefónicas (Aquí nuestros puntos de venta)

¿Por qué elegir nuestros productos?

Nuestros productos son preparados con las mejores prácticas de manejo, respaldados por un equipo profesional que se encarga de cada detalle, desde el campo hasta la mesa.

¿El pollo es bueno para la salud?

Consumir pollo resulta muy nutritivo, pues este suministra proteínas de alta calidad, grasas saludables, vitaminas y minerales.

Tengo un reclamo ¿A dónde debo comunicarme?

Para hacer una petición, queja o reclamo, por favor envíenos un correo al e-mail info@brosty.com  estaremos atentos  a sus necesidades.

¿Cómo puedo invitarlos a un evento?

Nosotros acompañamos sus eventos brindándoles la posibilidad de contar con carpas, sonido y animación. Usted solo debe comunicarse a través del correo electrónico comunicaciones@brosty.com o al celular 317 366 67 68 para reservar una cita.

¿Hay un punto de venta cerca de mí?

Encuentre alguno de nuestros puntos de venta en el siguiente _mapa_

¿Cuántos años debo tener para ingresar al Club Brosty?

Si su pequeño tiene menos de diez (10) años aún puede hacer parte del Club Brosty y obtener beneficios en su cumpleaños.

¿Dónde puedo reclamar y hacer efectiva mi tarjeta del Club Brosty?

Puede inscribirse en cualquiera de nuestros establecimientos, solo debe llevar la tarjeta de identidad.

¿Cómo puedo participar en las rifas que se anuncian en las RRSS?

¡En cada fecha especial, Brosty te acompaña, por eso para participar en cualquiera de nuestros concursos debes asistir a alguno de nuestros puntos de venta, consumir mínimo 10.000$ en nuestros deliciosos productos, llenar el respaldo de la tirilla con los datos personales y comenzar a participar!